Cómo realizar un pedido

TU PEDIDO EN 24H

Pedido mínimo: 30€

En compras realizadas antes de las 12:00 de lunes a jueves

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DÍAS DE REPARTO

* Repartos los martes, miércoles, jueves y viernes.

  • Si pides un lunes antes de las 12:00 pm, recibirás el pedido el martes.
  • Si haces el pedido un martes antes de las 12:00 pm, recibirás el pedido el miércoles.
  • Si haces el pedido el miércoles antes de las 12:00, lo recibirás el jueves.
  • Si realizas el pedido el jueves más tarde de las 12:00 pm, lo recibirás el martes
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LAS 12:00 PM ES LA HORA LÍMITE

Cualquier pedido realizado posterior de las 12:00 pm se tramitará para ser entregado en 48 horas, a excepción de los viernes, que se entregará en martes.

 

Esto es debido a que los pedidos los preparamos siguiendo el protocolo de seguridad alimentaria, y la cadena de frío es fundamental, lo que significa que el proceso lleva un tiempo, y la compra debe de llegar siempre en óptimas condiciones.

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24 HORAS PARA EL PEDIDO

A día de hoy solamente se reparte en periodo de 24 horas. Esto se traduce en que la mayoría de las veces el pedido se entrega por la mañana. TIPSA te informará del estado de tu envío y de la hora de entrega estimada.

Te pedimos que te cerciores de que va a haber alguien en casa. Si no hubiera nadie, el pedido continúa en TIPSA hasta el cierre de la jornada, momento en el que hay que destruir el producto al tratarse de un producto perecedero.

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ASEGÚRATE DE QUE NO ES FESTIVO

Para entregar el pedido según las condiciones indicadas es necesario que no sea festivo en tu municipio, de lo contrario el pedido no se podrá entregar en 24 horas y deberá ser destruido.

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¿Y SI NO ESTÁS EN CASA CUANDO VAYAMOS A HACER LA ENTREGA?

Te llamaremos previamente, así que es difícil que esto ocurra. Sin embargo, si llegara a ocurrir que cuando vayamos a entregar el pedido, TIPSA se pondrá en contacto contigo para concertar una nueva entrega.

¿CÓMO SE RECIBE EL PEDIDO?

 Las cajas contienen hielo seco, el cuál mantiene el producto ultracongelado, manteniendo intacta la cadena de frío.

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UTILIZAMOS CAJAS ISOMÉTRICAS Y HIELO SECO

Las cajas isométricas, en combinación con el hielo seco, ayuda a mantener el producto en las condiciones de frío óptimas, mientras lo protege y lo mantiene estanco con el exterior.

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¿QUÉ ES EL HIELO SECO?

Se trata de CO2 a -80º, y en estado sólido. Es de aspecto similar al hielo, pero no deja restos de agua al evaporar.

Recomendamos no tocarlo porque puede quemar la piel. Debe estar siempre lejos del alcance de los niños.

Lo más recomendable es dejar que se evapore dentro de la propia caja.

Se adjuntan instrucciones de manipulado.

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¿POR QUÉ HIELO SECO?

Actualmente el hielo seco es la única forma de mantener una temperatura controlada independientemente de la empresa de mensajería, el servicio de reparto o del momento del año.

El pedido tiene que mantenerse en perfectas condiciones de frío desde que preparamos el producto hasta que llega a su destino, manteniendo intactas todas las características de un producto congelado.

NUESTRO MATERIAL ES 100% RECICLABLE

Sabemos muy bien que debemos minimizar al máximo el uso de plásticos y sus derivados. Sin embargo, actualmente es el único material que nos permite mantener las condiciones de higiene, cadena de frío y seguridad alimentaria adecuadas.

Mientras tanto, en COMODISIMO trabajamos para ir reduciendo el uso de plástico, ofreciendo productos congelados de altísima calidad, sin olvidar la seguridad alimentaria.

NUESTRA PROPUESTA: puedes utilizar las cajas isotérmicas como contenedor para plásticos y luego reciclarlo todo; tanto la caja como el resto de residuos plásticos que generes día a día. Cuando hayas llenado la caja, mete todo en el contenedor amarillo y reduce así tu huella de carbono.